CAMBIOS

Durante 14 días a partir de la entrega de su paquete usted puede pedir para cambiar su pedido. Debe envíar los articulos a cambiar a las oficinas de la tienda online de EWA&ME en perfectas condiciones. Los productos EWA&ME no deben haber sido usados y lavados. Los cambios sólo serán aceptados cuando los productos si devuelven en el embalaje original completamente intacto con las etiquetas originales que todavía si adjuntan a cada producto. También debe devolver la hoja rellenada con todas las informaciones para el cambio. La tienda online EWA&ME no compensará los paquetes devueltos perdidos en el envío de devolución.

Cualquier cargo de envío para cambios productos es de la responsabilidad del cliente.

Una vez que el pedido llegue a nuestras instalaciones, procederemos al cambio (en un plazo máximo de 20 días) y hacemos el nuevo envío al cliente. Esto segundo envío, por cortesía, no tendrá cualquier coste adicional para el cliente.

La tienda online EWA&ME no acepta cualquier cambio en épocas de Rebajas o en Campañas Promocionales. En esto caso, solo aceptamos devoluciones.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Durante 14 días a partir de la entrega de su paquete usted puede pedir para devolver su pedido. Debe envíar los articulos a devolver a las oficinas de la tienda online de El Niño Sweetwear en perfectas condiciones. Los productos EWA&ME no deben haber sido usados y lavados. Las devoluciones sólo serán aceptadas cuando los productos si devuelven en el embalaje original completamente intacto con las etiquetas originales que todavía si adjuntan a cada producto. También debe devolver la hoja rellenada con todas las informaciones para la devolcuión. La tienda online EWA&ME no compensará los paquetes devueltos perdidos en el envío de devolución.

Cualquier cargo de envío para devoluciones de productos es de la responsabilidad del cliente.

Una vez que el pedido llegue a nuestras instalaciones, procederemos al respectivo reembolso (en un plazo máximo de 20 días). El reembolso si realizará a la tarjeta de crédito/débito que utilizó para la orden en cuestión y podrá tardar hasta 4 días laborales a quedar disponible en su cuenta.

Tenga en cuenta que los cargos adicionales, impuestos o cualquier cargo adicional que pueda tener no serán reembolsados.

Dirección para Cambios y Devoluciones: 
Avenida del Bao, 59. 36331 Vigo (Pontevedra)

El envío de paquetes para la direcció presentada es siempre de la responsabilidad del cliente.