Sobre Ewa&Me

All about self expression!

Sobre

Ewa&me es una marca de moda diferente, creada por y para las chicas de 11 a 16+ años que pertenecen a la fantástica generación Z.

Esas adolescentes – soñadoras, inconformistas, creativas, curiosas y divertidas -, que se asoman al mundo globalizado a través de sus Redes Sociales, el mismo que quieren descubrir viajando con espíritu #wanderlust.

Un planeta que quieren disfrutar, conscientes y comprometidas con su cuidado, al que se sienten conectadas casi tan fuertemente como a su círculo de amigas #bff, esa comunidad que las une y empodera.

Ellas, para las que vestirse es mucho más que llevar moda, es toda una forma de autoexpresión, de sentirse ellas mismas, de decirle al mundolibremente quiénes son y lo que piensan.

Vive, diviértete, viaja, conecta, comparte, sueña a lo grande y lleva solo lo que te haga FELIZ… ¡Vístete como TÚ eres!

Ewa&me está disponible en www.ewaandme.com y en las tiendas Teen Store de El Corte Inglés de toda España.

Nuestra historia

La historia de la marca Ewa&me nace de un desafío, por ello el inconformismo y la autenticidad tenían que formar parte de su ADN.

En 2016, las hijas adolescentes de los dos socios de una empresa textil, Sofía Cardoso y Carmen Guerra, se quejan a sus padres de la dificultad de encontrar ropa en las tiendas que les guste de verdad, para vestirse en su día a día. En plena revolución adolescente, con tono de broma, retan a sus padres a que las ayuden a crear su armario ideal y así nace el desafío de la marca Ewa&me.

Los dueños de la empresa escucharon a sus hijas y vieron la oportunidad de responder a su petición, desarrollando una marca nueva para chicas adolescentes, con la que de verdad se sintieran identificadas y pudieran vestirse a su gusto, utilizando su know how en el sector textil y comercial.

Así, en 2017, el equipo creativo, bajo la dirección de Rute Vieira – designer con 20 de años de experiencia en el mundo del textil, comienza a trabajar mano a mano con Carmen y Sofía para materializar y dar forma a sus ideas frescas e irreverentes, creando así una auténtica marca de teens para teens, Ewa&me.

Propósito

Una marca es un proceso en constante evolución, que exige tiempo, dedicación y un diálogo en tiempo real, auténtico y verdadero con nuestra comunidad de chicas.

Nuestra misión es crear y ofrecer productos nuevos, accesibles y de tendencia, manteniendo viva la esencia de Ewa&Me, escuchando a las teens y su sentido del estilo.

En Ewa&me somos un equipo ecléctico, de diferentes generaciones y profesiones, pero todos con una mente muy abierta, apasionada y creativa. Creemos verdaderamente en nuestro proyecto, en nuestra marca Ewa&me. Por ello, trabajamos juntos, fieles a nuestras raíces y valores, con el objetivo de hacer un cambio positivo en el mundo de la moda para tweens y teens.

Nuestra historia solo acaba de comenzar. Aún quedan muchas cosas bonitas por suceder y…  muchas historias nuevas por contar.

Social

MONEY BACK

100% money back guarantee

FREE SHIPPING & RETURN

Free shipping on all orders over $99

24/7 SUPPORT

Live fast and good support 24/7.